martes, 31 de mayo de 2011

Como insertar formas, imagenes, imagines prediseñadas, smartart y graficos a un archivo

¿Cómo insertar imágenes, imágenes prediseñadas, formas, smartart y gráficos?

En primer lugar tenemos que abrir el programa en el cual tú insertaras cualquiera de los objetos ya mencionados en el titulo, ya sea el programa de Word, Power point, Excel, Access, entre otros.

Después veras que en la cinta de opciones hay una serie de fichas las cuales se dividen en grupos en los cuales hay una segunda división la cual contiene comandos.

Tú tendrás que escoger la ficha “insertar” para después irte al grupo ilustraciones donde están los cinco objetos que tu podrás insertar ya en  sea en diapositivas de power point o en cualquier otro archivo y de cualquier otro programa.

Imágenes. Para insertarle imágenes a tu archivo es muy fácil, después de haber seguido los pasos anteriores ya nada mas le queda darle clic en el comando “imágenes”, te aparecerá una ventana donde tu podrás escoger tus imágenes para insertar, ya sea en el escritorio, en un dispositivo de almacenamiento, en documentos o imágenes de muestra que aparecen en esa ventana, y pues das clic en la imagen y después en insertar o ya sea que copeas y pegas.


Imágenes prediseñadas. Das clic en imágenes prediseñadas que ya te mostramos donde se encuentran y se abrirá una ventana ala derecha de la pantalla de tu computadora, simplemente le das clic en buscar y te aparecerán todas las imágenes prediseñadas que hay en la computadora.



Formas. Cuando das clic en el comando formas se abre una ventana con muchos diseños de formas, lo que tienes que hacer aquí es dar un clic en la que desees y  después ubicarte en tu archivo para después dibujar esa forma que escogiste, manteniendo el clic principal presionado se puede dibujar y dejarla como tú quieras de tamaño, ya después la puedes mover si no te gusta el tamaño o posición.







Smartart. Puedes insertar un grafico smartart para acomodar tu información de forma coherente, nada más das clic en smartart y escoges el diseño deseado en la ventana que se abrirá.


Gráficos. De la misma manera das clic en el comando gráfico y después escoges el deseado y al escogerlo aparecerá una ventana donde tu deberás poner los dato que quieres que lleve la grafica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario